Términos y Condiciones


Política de Privacidad

Los administradores de MetodoDeLecturaMPro.com se comprometen a respetar la privacidad de los visitantes y compradores. Los lineamientos descritos a continuación explican el proceder para proteger la privacidad de los mismos. La seguridad de sus datos personales siempre es prioridad. Así, su información personal NO será publicada ni compartida a terceros. 


La información personal proporcionada por los usuarios que se suscriben de forma voluntaria, o que establezcan contacto con nosotros a través de nuestro sistema online de soporte técnico, NO será publicada ni compartida a terceros. Tenemos CERO tolerancia al SPAM.

Si usted se suscribe voluntariamente a nuestros boletines electrónicos, nos está autorizando a contactarle eventualmente vía e-mail o WhatsApp para compartirle boletines electrónicos con contenido relacionado al Método de Lectura y Comprensión Efectiva MPro y para ofrecerle promociones u ofertas. Usted podrá desuscribirse cuando guste.


Política de reembolso

Si usted, en calidad de comprador, luego de cumplir los aspectos siguientes:

1) Comprar a través de nuestra web MetodoDeLecturaMPro.com

2) Practicar con disciplina al menos 1 hora diaria, durante un mínimo de 60 días consecutivos a partir del día de su compra.

3) Seguir cuidadosamente, paso a paso, las indicaciones de cada ejercicio del programa.


Si ha cumplido lo anterior, y observa cero mejoría en su forma de leer, podrá escribir al soporte técnico y solicitar el reembolso respetivo, el cual será devuelto a la cuenta de la tarjeta con la cual realizó el respectivo pago en los próximos 7 días luego desu solicitud. Usted puede solicitar el reembolso sólo a los 60 días después de haber comprado nuestro programa. Esperamos que 60 días sea tiempo suficiente para que pueda practicar todos los días (al menos 1 hora diaria) los ejercicios propuestos por MPRO y notar el mejoramiento en su forma de leer.

Contará con soporte técnico en línea (correo electrónico) apoyando su proceso de aprendizaje cuando lo solicite. El programa incluye en sí mismo todos los pasos, por lo que es autocapacitativo e interactivo, sumado a la disciplina y dedicación que usted disponga.


Marca Registrada MPRO